Escuela Intermedia
La Promesa De “¡Algo Más!”
1. Después de graduarse de la Academia Católica de Bridgeport, el 100% de nuestros estudiantes se gradúan de la escuela secundaria. Esto es significativamente más alto que los estudiantes que asisten a las escuelas públicas y chárter de Bridgeport.
2. Ofrecemos clases más pequeñas y proporciones más bajas de estudiantes por maestro que la mayoría de las escuelas del área, lo que garantiza una atención más individualizada para cada estudiante. Su hijo nunca se “perderá en la confusión”.
3. Encontrará valores como la honestidad, el respeto, la amistad y la integridad entretejidos en lecciones y actividades. A los estudiantes también se les enseñarán valiosas habilidades socioemocionales, como la autorregulación, la empatía, la flexibilidad, el funcionamiento ejecutivo y la colaboración, preparándolos completamente para la escuela secundaria.
4. Además del desarrollo intelectual y el aprendizaje académico, nuestra escuela se enfoca en el desarrollo moral, cívico y conductual todos los días.
5. Brindamos a nuestros estudiantes de secundaria clases de arte, música e idiomas extranjeros cada semana. También ofrecemos una variedad de actividades extracurriculares después de la escuela, como baloncesto, club STEM, ajedrez, teatro, etc.
6. Las familias actuales con frecuencia nos dicen que nuestra escuela es como un segundo hogar para ellos, y encontrará líneas abiertas de comunicación entre estudiantes, padres, profesores y personal.
7. Usar un uniforme escolar facilita las rutinas matutinas en casa y ayuda a los estudiantes a concentrarse en lo que hay dentro de sus compañeros de clase, no en lo que hay fuera.
8. La asistencia financiera basada en la necesidad está disponible para todos los que soliciten y califiquen, incluidos nuestros estudiantes mayores.
¡Prepara a tu hijo para triunfar! Obtenga más información sobre cómo inscribirse en la Academia Católica de Bridgeport haciendo clic aquí.
Buscando más información?